rasoma Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Hola soy nuevo y me presento , mi nombre es Rafa este verano me he comprado la D5000 con 18 55mm y 70 300mm vr y va genial ahora tengo dudas que flash comprarme. Saludos a todos Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro, y a disfrutar de tu compra, cualquier duda que tengas, ponla en el subforo apropiado que te las contestaran todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.