Edus Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buenas tardes, Partiendo de que no recibiré, desgraciadamente, comentarios. Aqui os dejo una de las fotos que realice el pasado fin de semana en Suances. EL surfista es Pablo Gutierrez. Los datos Exif, creo recordar que eran F:8, 1/1000, iso auto. Espero que os guste y para todo aquel que quiera ver alguna mas, www.flickr.com/fotoedus UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Buen encuadre, buena bajada, buena la idea del contraluz, pero le falta contraste, la foto tiene tonos demasiado cálidos por el contraluz, quizá con mucho más contraste nivelas eso y queda bien esos tonos cálidos, pero así le falta muchísima fuerza a la imagen. Tienes otras fotografías mucho mejores en tu Flickr que ésta. Prueba a subir mucho mas el contraste y ya me cuentas, aunque el surfista se vea totalmente oscuro, puede quedar muchisimo mejor. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 coincido en q las tienes mejores, y mucho, para mi gusto, en tu flikr. Para mí, la de Pablo-2 es una delicia la luz, y vertical la maniobra, como un campe0n de expaña sabe hacer, y aUn a su edad...jeje. Luego tb me gusta la de guti-6, q como casi todas, es tb un contraluz, y esa cortina de agua con el contraluz queda de escAndalo lastima no hubiera un poco mAs de fuerza de olas con ese nivel de surferos, pero bueno, al menos estaba bastante glassy y la luz era muy curiosa en cuanto a la toma q muestras aqui, puede q bajandole el brillo gane algo, pero lo dicho, me quedo sin duda con la primera q he mencionado, pues en Esta a pesar de gustarme el contraluz y la silueta q deja "el matador" ( q hasta casi se le reconoce solo por la silueta - aparte del logo de rip curl...jeje ) la acci0n me dice q o clava ( q lo dudo siendo quien es ) o lo q sea, pero q no pasa nada mAs pues ya estA cerrando la secci0n lo dicho, me gusta, y me gustaria verla con otra edici0n, pero me quedo con otras de las q tienes. La de pablo en ese rentry y esa luz para mí es de revista... s2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas