Jump to content

Aprendiz

ZARAN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Buenas Tardes a todo el mundo fotografico en especial a todos los Nikonistas.

Despues de ver la fotografia como algo sin interes en mi toda mi vida, me encuentro de la noche a la mañana, comiendome las uñas e intentando aprender de todo un poco.

Por mis actividades deportivas, siempre llevo una camara compacta encima, ya he roto unas cuantas, pero tambien he pasado muy buenos momentos, otros no, pero he podido captar buenos imagenes de amigos mios, naturaleza, paisajes y otras cosas mas desagradables de este humanidad, como el maltrato animal y situaciones complicadas para ayudar a los animales.

Ante mi ultima rotura de camara compacta, empeze a indagar en la fotografia y leer un poco, es cuando empiezo a ver con claridad las grandes diferencias entre las fotografias y sus artes, sobretodo la complicidad de ellas, no es llegar y hacer una fotografia, no se donde lei eso de "una fotografia se siente", pues eso mismo empiezo a sentir.

Todavia no me he comprado mi primera Reflex, espero que en esta semana lo haga, por circunstancias debe ser una camara de "gama baja" la economia manda, pero tengo decidido que sea Nikon, el porque no lo se, pero lo he decido asi, para bien o para mal.

Un saludo a todos, gracias por dejarme entrar en esta pagina y su mundo entero, si alguien me necesita, aqui estoy para lo que pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido seas, ya comentaras porque camara te decantas, aqui aprenderas todos los trucos para sacar buenas fotos, vete bajandote el curso de "TRIPODE" en Google, te va a servir de mucho, es basico y muy bueno.

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo a todos...

Pues en eso estoy, muchas gracias por la bienvenida.

Estoy por comprar la D5000 con los odjetivos 18/55 y 55/200 con VR.

Sobre los cursos, muchas gracias por la informacion, ya lei tu observacion en el foro, en estos momentos estoy con uno "thewebfoto" y despues empezare con el de Tripode.

Muchas gracias, de verdad, muy amable. :bravo:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo...

Pues me he acabado de terminar de leer, volvere a leerlo, un libro muy bueno sobre fotografia digital y no he podido resistirme-

Me he comprado una D90 con 18-105 VR.

Asi que...ahora si digo, HOLAAA.

Gracias a vosotros.

Editado por ZARAN
Enlace al comentario