Dennis Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buenos dias, Hoy me compre un filtro polarizador Hoya y lo estuve probando y eso, y por la parte por donde no se enrrosca el objetivo tiene un aro alrededor del filtro con una marca blanca y se puede mover, y no se para que es, es como los aros para enfocar los objetivos pero mas fino, si me pudieran decir que es o para que se utiliza gracias El filtro es Hoya Polarizador de 52mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Es un polarizador circular, se mueve para obscurecer más o menos, ponle y haz la prueba a traves del visor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 De acuerdo, muchas gracias, me pondre a probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zzeuss Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Buenos dias,Hoy me compre un filtro polarizador Hoya y lo estuve probando y eso, y por la parte por donde no se enrrosca el objetivo tiene un aro alrededor del filtro con una marca blanca y se puede mover, y no se para que es, es como los aros para enfocar los objetivos pero mas fino, si me pudieran decir que es o para que se utiliza gracias El filtro es Hoya Polarizador de 52mm La linea blanca la tienes que poner por donde te entra la luz del sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dennis Publicado 20 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 De acuerdo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.