KitosRD Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Bueno, eran pruebas con el flash, poniendo f22, y me gusto como quedó, espero que os guste también a vosotros Flores por KitosRD, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 como ya te comenté en el fickry me parece muy bonita, unos colores pastel muy acordes con la toma, solo lo de la hoja recta que te dije, por lo demás me gusta mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 como ya te comenté en el fickry me parece muy bonita, unos colores pastel muy acordes con la toma, solo lo de la hoja recta que te dije, por lo demás me gusta mucho Un saludo Gracias Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 No me parece mala idea, pero los contraluces tienen problmeas de subexposicion y sobreexosicion. En esta toma el fondo tan blanco no te ayuda mucho a resaltar el motico principal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas