tomymac Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Lo tiene todo, luz, color, nitidez, composición.....que más se puede pedir?? Felicidades Hola javidel, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Estas tomas si que son empresa casi imposible para mi, anda que no se mueven nada estos bichos, son peores que los precios. La pose, de escándalo, la luz con la nitidez soberbia, el fondo con un gran bokeh, aunque no le haría ascos a verlo de un tono más favorecedor, pero si lo has dejado así, por algo será. Fotón al canto, felicidades. Saludos. Hola Antonio, el fondo me lo pense mucho y le di un par de puntos de color trabajandolos un poco y me gusto como destacaba en el mismo el cian del caballito y le daba un tono entre suave y misterioso, son apreciaciones personales y me gusto mas por esos motivos, gracias por pasar y por tus comentarios como siempre bien recibidos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola Tomas, poco puedo añadir ha lo comentado por los compañeros más que felicitarte por el fotón que has logrado.Solo una consideracion la gama cromática del fondo y el posadero con el modelo son muy discordantes , se que son parametros que no siempre podemos controlar y que tu criterio al fin y al cabo tendra su justificación. Repito enhorabuena por estas y por las aproximaciones con las lentes raynox, saludos: AZL. Hola AZL, como bien tu comentas sobre la gama cromatica del fondo, quise sacrificar un pelin el color del posadero ( si se puede llamar sacrificar ) y resaltar los colores y degradados del fondo para realzar el cian del caballito y me parecio una excelente decision, ahora es personal y en cuestion de gama cromatica de colores es bastante subjetivo y cambiante segun el punto de vista y gustos con que se mire, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 No te puedo añadir nada más a lo que te han dicho los compañeros. Excelente foto y gracias por las explicaciones tan interesantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Estupenda foto. Todo el bicho enfocado con una gran transparencia de las alas y 0 reflejos. El posadero bonito y diferente y un gran fondo. Vamos, que no la veo ninguna pega y además es bonita, leñe. Un saludo. Hola dinotxo, lo de 0 reflejos mi trabajo me costo, me alegra de que te guste y gracias como siempre por tus comentarios. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Está todo dicho. Solo me queda felicitarte y darte las gracias por compartir esos truquillos tan interesantes. Enhorabuena por sumar otro fotón a la lista. Saludos. Hola rabadaki, los truquillos estan para compartirlos y si algun compañero le van bien pues estupendo, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Magnifica!!!colores y bokeh impresionantes,me gusta mucho.Saludos!!! Hola Wallyto, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 No te puedo añadir nada más a lo que te han dicho los compañeros. Excelente foto y gracias por las explicaciones tan interesantes. Hola Anna, faltabas tu para contestarte y darte las gracias por pasar y comentar y como no me alegro de que te guste la foto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que colores tan bonitos y que nitidez. Poco que añadir, felicidades al autor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Que colores tan bonitos y que nitidez. Poco que añadir, felicidades al autor! Hola Vicent, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas