Jump to content

Ruinas

acsis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdona la sinceridad, pero me da que no eran tan necesarias tantas fotos, a no ser que estuvieras probando algo, pero quizás en este tema anda el asunto que haya tantas luminosidades distintas que no concuerdan, cielo, rocas, follaje de adelante y de atrás y suelo, no sé ya nos contarás el porqué de tantas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de los anteriores nikonistas, por el lente que posees con 4 fotos puedes obtener esa toma, aunque realmente siento la foto muy saturada de elementos y no veo algo que resalte, ya que los contrastes son muy altos en la imagen debido a la gran cantidad de fotos que tomaste!

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios! y para nada me molesta tanta sinceridad.

La única explicación de porque tantas fotos, luminosidades que no concuerdan y demás, es mi inexperiencia. Hace dos semanas que tengo mi reflex (desde entonces somos uña y carne) y hasta esta semana que he comenzado un curso de fotografía, no tenía ni idea de como tomar una foto digna usando los modos manuales, y las fotos que he estado subiendo estas semanas son los resultados de mis pruebas con la cámara.

Espero sacar el mayor partido a este curso y así poder compartir mejores fotos con vosotros!

Saludos!!

Enlace al comentario