xfu Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Una de cross. Tratando de mejorar..... saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bufff... a mí esta disciplina me parece harto-difícil , y partiendo de esta premisa, a mí las fotos que más me gustan son la 3ª (pero mejor con un encuadre vertical) y la 4ª (pero mejor con más aire a la derecha), que lo de los paréntesis se dice muy rápido... pero hacerlo es lo ost... !! Ánimo y dale caña, que seguro que con los consejos que te pueden dar por aquí mejoras en un plis. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Tanto la primera como la última están cortadas. No creo que buscases eso. La velocidad no la veo mal, ya que las ruedas no están congeladas, aunque sí veo que el momento no es interesante en ninguna de ellas. (te lo digo porque yo también hice muchas fotos de motocross y también me pasaba) Estaría bien también algo de variedad: barridos, distintas velocidades, fotos en pleno salto, más arena,polvo o barro... ya sabes. Para mejorar, no queda más que mucha práctica. Por cierto, el procesado de imágenes no se lleva mucho en este tipo de fotos. De hecho, si aprendes a conseguir resultados decentes en JPEG (sin tirar en RAW), mejor que mejor, y ese tiempo que te ahorras. Acabando... ¿es el circuito de Alovera? ¿o sólo me lo parece? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me encanta la tercera y la ultima... colores... definicion... que pasada. Muchas gracias por compartirlas con nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Agradezco vuestros comentarios. No son de lo mejor en cuanto a "momento", pero lo cierto es que para ser una carrera dejó bastante que desear, y eso que fueron pilotos rápidos. Prefiero las fotos en circuitos de velocidad. El finde que viene andaré por Alcañiz. Los cortes no son a propósito, desde luego, son ganas de esperar la moto de cerca. De todos modos, veo por ahi muchas fotos encajonadas e incluso cortadas a base de bien que están de lujo. Y si, es Alovera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Cierto es que muchas veces no puedes hacer más si los pilotos no son buenos, o por lo menos, nada espectaculares. Claro que se puede 'encajonar' y usar encuadres muy muy cerrados, pero en ese caso es buscado, y se puede entender, pero si 'se te escapa' la moto, es diferente. Yo hace tiempo que no hago MX, desde antes de verano, pero he hecho muchas fotos y algo he aprendido, aunque esté a años luz de gente que lo domina. En fin, sigue dándole, y espero las de Alcañiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Mowy, una cosa que voy a probar de las que has dicho es disparar en Jpeg, a ver que tal quedan..... Aunque voy algo reacio..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Di Giorgi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Podrias publicar un paso a paso para hacer la cuarta imagen , en cuanto al efecto, asi con sus colores vividos y el resto en byn gracias! me especializo en el motocross supercross y freestyle en argentina y me gusto mucho tu imagen final! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Podrias publicar un paso a paso para hacer la cuarta imagen , en cuanto al efecto, asi con sus colores vividos y el resto en byn gracias! :) me especializo en el motocross supercross y freestyle en argentina y me gusto mucho tu imagen final! Lo más fácil y rápido es pasar la imagen entera a B/N, dejarla como quieras, y luego utilizar el pincel de historia para devolver el color original a la parte que quieras. (En PS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Podrias publicar un paso a paso para hacer la cuarta imagen , en cuanto al efecto, asi con sus colores vividos y el resto en byn gracias! :) me especializo en el motocross supercross y freestyle en argentina y me gusto mucho tu imagen final! Es bastante sencillo Gabriel, yo empecé desde un raw, y como no sé si disparas en raw o en jpge, te cuento en esta última: Abres la imagen, yo lo hago con CR. Despues pinchas en IMAGEN---AJUSTES---DESATURAR y ya tienes la foto en blanco y negro. Vas a la barra de herramientas de la izquierda y tras aumentar la imagen, en este caso por ejemplo empezando por el guardabarros, cojes la herramienta PINCEL DE HISTORIA, seleccionas un diámetro acorde al tamaño de la pieza a la que quieres devolver el color, y pones la dureza al 100%. Pinchas encima, y vas moviendo el ratón con cuidado por donde quieras que se recupere el color. No tiene más misterio. Desde el Raw resulta algo más sencillo, vas a HSL,Escala de grises, y en saturación bajas todas las barras al cero excepto la del color que quieras conservar. El resto de retoques sobre el raw ya va a tu gusto, una vez pasado a jpeg, si queda algo de color fuera de lo que quieres, como por ejemplo a mí me pasó con unos árboles del fondo, los selecciono con la HERRAMIENTA LAZO, y despues como al principio, IMAGEN---AJUSTES---DESATURAR.... Si te queda alguna duda pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Di Giorgi Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 exelente se agradee mucho la respuesta y me ha salido de maravillas! un abrazo a ambos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena la sesion de fotos que nos presentan la verdad que como dicen los compañeros es una disciplina algo complicad de fotografiar pero te a salido muy bien, a mi me gusta muchoo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Poco a poco se pule el estilo. Hay que seguir e insistir para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas