Jump to content

Es Murtar

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s. Pese a las condiciones bastante precarias con ráfagas de aire y lluvia fuertes decidí salir a despejarme un rato ayer noche y os dejo el resultado. Es Murtar, es un pequeño pueblecito de Mahón situado al noreste de la isla, bastante pintoresco. El color de la fotografía es fruto de la cercanía de la luz que proyecta el pueblecito en si, con sus luces, farolas etc.

Espero vuestros consejos, y gracias por pasar.

5011146088_c506842136_z.jpg

EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/4 | 506.8 s | ISO 200 | Trípode ON | No Flash |

Mi galería en Flickr: www.flickr.com/photos/seit_89

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que pocos consejos se te pueden dar a ti. Muy buena foto y, si hay que poner un pero, pondría que me molesta un pelín ese trozo del medio del cielo tan claro. De las montañitas para abajo, impresionante.

Saludos...

Gracias compañero Tito82, aún queda mucho por mejorar, siempre andamos aprendiendo cosas nuevas... :lol:

Saludos!!

Realmente espectacular.

Estoy intentando ponerle algún pero, pero... no se me ocurre ninguno.

Mis felicitaciones.

Salu2.

Gracias arivasr por dejar tu comentario :lol:!! Saludos desde Menorca :bravo:

Enlace al comentario

Muy buena la toma! el unico pero que se le puede poner es el que comenta Tito82, el cachito tan claro de cielo, por lo demas, estupenda!

salu2

Gracias JAVICASTE por pasar. El problema es que es bastante complicado exponer de noche, aunque no lo parezca hay mucho contraste, pero bueno veremos la próxima vez si podemos resolverlo :bravo:

Saludos

Enlace al comentario

Una foto preciosa, lastima lo del cielo. A ver si cuando sea grande saco fotos la mitad de buenas.

Un saludo.

Gracias Juan Aarón por pasar y dejar tu comentario =)

Pues me sumo a lo dicho por los compañeros, el efecto seda del agua te ha quedado como un espejo con esos reflejos, es espectacular.

Un saludo

El tema de los reflejos en el agua también me han sorprendido bastante, no pensaba que se apreciarían tanto, da un efecto muy chulo... Continuaremos practicando, hoy toca Barcelona :)

Saludos y gracias MerchePG

Enlace al comentario

Con fotos así da me da vergüenza publicar fotos en el foro, jeje

Enhorabuena y un saludo.

Daki

me uno al comentario del compañero,despues de ver esta y otras fotos tan maravillosas,da como verguenza publicar las mias,pero bueno todo se andara e intentaremos ir mejorando,bonita toma.

un saludo

Enlace al comentario

Excelente con el pero del cielo. A que se debe esa luminancia? habia otro pueblo detrás de la montaña?

Saludos

Así es Guela, unos quilómetros más allá de la montaña se encuentra Mahón, la capital de Menorca. Es una pena la contaminación lumínica, pero inevitable...

Gracias, un saludo :)

Enlace al comentario

te han quedado unos colores preciosos.

saludos.

Y nosotros esperamos toturiales tuyos jajajaja, mira que pedir consejos.

Félix, ¿qué consejo quieres?, ya quisiera yo poder darte consejos sobre como hacer fotos así...

Saludos

El unico pero es el trozo de cielo que está demasiado iluminado y se va la vista ahi, seguramente lo puedas arreglar con photoshop

La parte de abajo está fantastica

Saludos

Muchísimas gracias a todos! Sinceramente, vuestros comentarios me animan a seguir practicando más, más y más.

Un abrazo y un millón de gracias!

Enlace al comentario

Hola Felix, me encanta la foto, la hiciste con una apertura que duró 506,8 segundos como pones en el pie de la foto?

Me interesa saberlo por que estoy probando yo ahora para tomar fotos de noche y con exposiciones largas.

Un saludo!

Buenas tardes kromatico. Efectivamente, la apertura de diafragma utilizado es ƒ/4 y la exposición de 506,8 segundos como muestran los datos EXIF. Es cuestión de ir probando y jugando con las distintas variables. En la chincheta del subforo de nocturna tienes un post realizado por nuestro amigo Marionikon que te ayudará a calcular la exposición correcta. Te dejo el link directamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102835

Saludos compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...