FélixCasals Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Buenos días a tod@s. Pese a las condiciones bastante precarias con ráfagas de aire y lluvia fuertes decidí salir a despejarme un rato ayer noche y os dejo el resultado. Es Murtar, es un pequeño pueblecito de Mahón situado al noreste de la isla, bastante pintoresco. El color de la fotografía es fruto de la cercanía de la luz que proyecta el pueblecito en si, con sus luces, farolas etc. Espero vuestros consejos, y gracias por pasar. EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10mm ] @ ƒ/4 | 506.8 s | ISO 200 | Trípode ON | No Flash | Mi galería en Flickr: www.flickr.com/photos/seit_89 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues yo creo que pocos consejos se te pueden dar a ti. Muy buena foto y, si hay que poner un pero, pondría que me molesta un pelín ese trozo del medio del cielo tan claro. De las montañitas para abajo, impresionante. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Realmente espectacular. Estoy intentando ponerle algún pero, pero... no se me ocurre ninguno. Mis felicitaciones. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Pues yo creo que pocos consejos se te pueden dar a ti. Muy buena foto y, si hay que poner un pero, pondría que me molesta un pelín ese trozo del medio del cielo tan claro. De las montañitas para abajo, impresionante.Saludos... Gracias compañero Tito82, aún queda mucho por mejorar, siempre andamos aprendiendo cosas nuevas... Saludos!! Realmente espectacular.Estoy intentando ponerle algún pero, pero... no se me ocurre ninguno. Mis felicitaciones. Salu2. Gracias arivasr por dejar tu comentario !! Saludos desde Menorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena la toma! el unico pero que se le puede poner es el que comenta Tito82, el cachito tan claro de cielo, por lo demas, estupenda! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 21 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Muy buena la toma! el unico pero que se le puede poner es el que comenta Tito82, el cachito tan claro de cielo, por lo demas, estupenda! salu2 Gracias JAVICASTE por pasar. El problema es que es bastante complicado exponer de noche, aunque no lo parezca hay mucho contraste, pero bueno veremos la próxima vez si podemos resolverlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daki Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Con fotos así da me da vergüenza publicar fotos en el foro, jeje Enhorabuena y un saludo. Daki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Con fotos así da me da vergüenza publicar fotos en el foro, jeje Enhorabuena y un saludo. Daki Alaaaaaa Daki!! Exagerao!!!!!!!!! Gracias por pasar y comentar, un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Una foto preciosa, lastima lo del cielo. A ver si cuando sea grande saco fotos la mitad de buenas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pues me sumo a lo dicho por los compañeros, el efecto seda del agua te ha quedado como un espejo con esos reflejos, es espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Una foto preciosa, lastima lo del cielo. A ver si cuando sea grande saco fotos la mitad de buenas. Un saludo. Gracias Juan Aarón por pasar y dejar tu comentario =) Pues me sumo a lo dicho por los compañeros, el efecto seda del agua te ha quedado como un espejo con esos reflejos, es espectacular. Un saludo El tema de los reflejos en el agua también me han sorprendido bastante, no pensaba que se apreciarían tanto, da un efecto muy chulo... Continuaremos practicando, hoy toca Barcelona :) Saludos y gracias MerchePG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Con fotos así da me da vergüenza publicar fotos en el foro, jeje Enhorabuena y un saludo. Daki me uno al comentario del compañero,despues de ver esta y otras fotos tan maravillosas,da como verguenza publicar las mias,pero bueno todo se andara e intentaremos ir mejorando,bonita toma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Excelente con el pero del cielo. A que se debe esa luminancia? habia otro pueblo detrás de la montaña? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Excelente con el pero del cielo. A que se debe esa luminancia? habia otro pueblo detrás de la montaña?Saludos Así es Guela, unos quilómetros más allá de la montaña se encuentra Mahón, la capital de Menorca. Es una pena la contaminación lumínica, pero inevitable... Gracias, un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 te han quedado unos colores preciosos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Y nosotros esperamos toturiales tuyos jajajaja, mira que pedir consejos. Félix, ¿qué consejo quieres?, ya quisiera yo poder darte consejos sobre como hacer fotos así... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 El unico pero es el trozo de cielo que está demasiado iluminado y se va la vista ahi, seguramente lo puedas arreglar con photoshop La parte de abajo está fantastica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 te han quedado unos colores preciosos.saludos. Y nosotros esperamos toturiales tuyos jajajaja, mira que pedir consejos. Félix, ¿qué consejo quieres?, ya quisiera yo poder darte consejos sobre como hacer fotos así... Saludos El unico pero es el trozo de cielo que está demasiado iluminado y se va la vista ahi, seguramente lo puedas arreglar con photoshop La parte de abajo está fantastica Saludos Muchísimas gracias a todos! Sinceramente, vuestros comentarios me animan a seguir practicando más, más y más. Un abrazo y un millón de gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Felix, me encanta la foto, la hiciste con una apertura que duró 506,8 segundos como pones en el pie de la foto? Me interesa saberlo por que estoy probando yo ahora para tomar fotos de noche y con exposiciones largas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Felix, me encanta la foto, la hiciste con una apertura que duró 506,8 segundos como pones en el pie de la foto?Me interesa saberlo por que estoy probando yo ahora para tomar fotos de noche y con exposiciones largas. Un saludo! Buenas tardes kromatico. Efectivamente, la apertura de diafragma utilizado es ƒ/4 y la exposición de 506,8 segundos como muestran los datos EXIF. Es cuestión de ir probando y jugando con las distintas variables. En la chincheta del subforo de nocturna tienes un post realizado por nuestro amigo Marionikon que te ayudará a calcular la exposición correcta. Te dejo el link directamente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102835 Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¡¡Preciosa!! Sigue saliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonbouer Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Muy buena foto. Menorca para mi gusto es uno de los sitios mejores para dar rienda suelta a este vicio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zoryfd Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 simplemente perfecta !! muy buena !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.