pco Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 esta foto no es buena y me la criticareis por todos lados, pero es para que veais ( los que la tenesis ya lo sabeis9 COMO SE COMPORTA la nikon. Esta tirada evidentemente sin con empujones por todos lados arriba del Empire State con cristal por delante y mirad el resultado- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Qué recuerdos... Para mi, junto con el Flatiron los edificios más bonitos de NYC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 A mi también me trae buenos recuerdos, estuve allí en el viaje de novios, la pena es que por aquella época aún no me había dado por la fotografía y llevaba una simple compacta, que si llega ser ahora, me vuelvo loco hechando fotos en NY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Madre mía, el Empire State… creo que todos los que hemos estado allí nos cuesta ser objetivos al ver fotografías como esta. En lo único que uno piensa es en volver. Bueno, vamos a ver, yo la veo bastante bien para las condiciones en las que la has hecho (aunque le falte definición). I Love NY Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.