Tito82 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Después de haber disfrutado de un viajecillo de una semana, me entretengo en casa el resto de tiempo que me queda de vacaciones. Espero que os guste. Exposición Diafragma: F/4.5 Velocidad de obturación: 1/3s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Iluminacion con una linterna de led de la ferretería Sin flash. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Buen trabajo. Has conseguido la luz necesaria para conseguir captar con nitidez los elementos principales, mostrar sus texturas en juego y para darle luz al campo de enfoque con un fondo negro que le da fuerza. Creo que has añadido algo de desenfoque en las piezas del fondo. El resultado, sea por software o por la óptica, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Lo único que no me gusta es el brillo del rey negro, por lo demás has acertado de pleno. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Creo que el tablero se inclina un poco hacia la derecha, no sé si es a propósito. Lo reduciría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buen trabajo. Has conseguido la luz necesaria para conseguir captar con nitidez los elementos principales, mostrar sus texturas en juego y para darle luz al campo de enfoque con un fondo negro que le da fuerza. Creo que has añadido algo de desenfoque en las piezas del fondo. El resultado, sea por software o por la óptica, me gusta. Gracias por pasarte mruiz. Dan gusto esas palabras sobretodo viniendo de ti, maestro del B&N. El desenfoque ha sido simplemente abriendo al máximo la apertura del diafragma. Sólo he tratado la foto para el paso a B&N, incluyendo un poco de curvas y niveles. Saludos... Lo único que no me gusta es el brillo del rey negro, por lo demás has acertado de pleno. Buen aporte.Saludos. Gracias por pasarte lasso. Para gustos los colores porque la iluminación del rey me parecía tan necesaria que la forcé un poco. Saludos... Creo que el tablero se inclina un poco hacia la derecha, no sé si es a propósito. Lo reduciría un poco. Doblemente gracias por pasarte mruiz. Tienes toda la razón. Se nota por la parte de atrás. Me fié para enderezarla de la primera linea de casillas porque se veía más nítida para poner la linea del Capture. A lo mejor fue cosa de la distorsión del objetivo, no lo sé. Saludos dobles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas