v-strom Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Más árabe, imposible... Exif Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Me despista un poco el seto de abajo, pero me imagino que no te dejaban cortarlo y puede que le quedara bien algo más de muro por enciama del arco. Mola mucho que con la luz que has conseguido parece un escenario de "El paciente inglés" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me despista un poco el seto de abajo, pero me imagino que no te dejaban cortarlo y puede que le quedara bien algo más de muro por enciama del arco. Mola mucho que con la luz que has conseguido parece un escenario de "El paciente inglés" Un saludo No dejaban ni poner trípode, como para dejar coger la tijera jajajajaja. El seto moría ahí en el comienzo de un estanque. Gracias Superfran por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Preciosa foto 'v-strom', ciertamente tengo que aprender mucho para poder llevarme recuerdos así de chulos de mis viajes. ¿cómo haces para exponer tan bien el cielo, si el contraste de donde tú estás y el cielo es tan grande? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Preciosa foto 'v-strom', ciertamente tengo que aprender mucho para poder llevarme recuerdos así de chulos de mis viajes.¿cómo haces para exponer tan bien el cielo, si el contraste de donde tú estás y el cielo es tan grande? Salu2, Buenas A un experto como tú no me quedan explicaciones, además seguro que sabes que lo que hay que salvar es el cielo, exponiendo para él, luego las sombras es cosas de levantarlas con algún punto de control, nada más. Otra cosa es rellenar con un flash de relleno que suelo hacerlo pero en esta creo que no lleva nada de eso. Belmi, muchas gracias por pararte a verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas A un experto como tú no me quedan explicaciones, además seguro que sabes que lo que hay que salvar es el cielo, exponiendo para él, luego las sombras es cosas de levantarlas con algún punto de control, nada más. Otra cosa es rellenar con un flash de relleno que suelo hacerlo pero en esta creo que no lleva nada de eso. Belmi, muchas gracias por pararte a verla. Saludos. Lo suponía, pero a veces parece que "necesitas" que te lo digan... ...ah! y lo de "i]experto[/i]"se agradece, pero estoy muuuuuuy lejos de ese término . Salu2, (edito: también existe la posibilidad de sacar dos fotos (con trípode, por supuesto) con las dos exposiciones y unirlas :) ) Editado 22 de Septiembre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas