Jump to content

Desde la Plaza mayor


teraza

Publicaciones recomendadas

Una perspectiva diferente de ver la preciosa Catedral, muy buenos colores con un cielo precioso, yo la veo bastante nítida, la única pega, y es de pijo, es la farola del primer plano, acapara mucho la atención quitando algo de protagonismo al sujeto principal que es La Catedral.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una perspectiva diferente de ver la preciosa Catedral, muy buenos colores con un cielo precioso, yo la veo bastante nítida, la única pega, y es de pijo, es la farola del primer plano, acapara mucho la atención quitando algo de protagonismo al sujeto principal que es La Catedral.

Saludos.

 

Estoy de acuerdo con tu punto de vista, pero fíjate lo que es la vida. Cuando se arregló la plaza, se pusieron unas farolas ultra modernas, que rompían toda la estética con el fondo, que era la catedral.

Después de unos años las cambiaron, y me dije esta es la mía, y ahora al decírmelo tu me doy cuenta que tienes razón, pero la ansiedad de verlas como estuvieron toda la vida me cegó, y como diría un andaluz, me "jarté" de farola. ¡Cuantas vueltas da la vida!. Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...