aiguajoc Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, hace tiempo que visito este foro, pero no habia decidido registrarme antes, soy muy novata en relación a todo lo que sea objetivos, enfoques, Balance de Blancos, etc, me cuesta entender que son y cómo usarlos, pero aprenderé, tengo una Nikon D5000, me la regalaron en un KIT de 18-55 VR, en fin, ahora me dedicaré a leer el foro para encontrar respuesta a tantas preguntas, gracias. aiguajoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola, hace tiempo que visito este foro, pero no habia decidido registrarme antes, soy muy novata en relación a todo lo que sea objetivos, enfoques, Balance de Blancos, etc, me cuesta entender que son y cómo usarlos, pero aprenderé, tengo una Nikon D5000, me la regalaron en un KIT de 18-55 VR, en fin, ahora me dedicaré a leer el foro para encontrar respuesta a tantas preguntas, gracias. aiguajoc Yo también soy nuevo en las reflex digitales y espero que aprendamos y nos enseñemos entre todos/as. lo que está claro es que queda muchííííííííísimo por leer y practicar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kintano Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Solo puedo decirles que no desesperen. Lean mucho, y pongan en práctica la teoría; ese será el modo más eficaz de avanzar en este adictivo mundo. Bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bienvenida al foro compañera!!! leer y practicar, es lo mejor. Y si puedes apuntarte a algun curso o academia ya ni te cuento... Lo dicho, BIENVENIDAAAAAAA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas