amag Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Amigos, tengo una duda me gustaria saber es decir tengo un objetivo 70-300 mm sigma, con el puedo capturar objetos a mucha distancia, pero me gustaria saber en realidad para cuanta distancia es efectivo digamos con el zoom a 300 mm puedo ver muchos objetos relativamente cerca que a la visión del ojo humano no es posible de visualizar. pero me gustaria conocer mas al respecto de esto siempre me ha sido una duda saber sobre las distancias de mm a metros efectivos, digamos un 18-55 mm o un 55-200 mm o el mismo 70-300 mm etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Amigos, tengo una duda me gustaria saber es decir tengo un objetivo 70-300 mm sigma, con el puedo capturar objetos a mucha distancia, pero me gustaria saber en realidad para cuanta distancia es efectivo digamos con el zoom a 300 mm puedo ver muchos objetos relativamente cerca que a la visión del ojo humano no es posible de visualizar. Es efectivo para infinito. Pero este y cualquier objetivo, tenga la distancia focal que tenga. Lo verás más ampliado o menos, pero todos los objetivos son capaces de sacar cosas que estén a infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Echale un ojo a esto, es un simulador de lentes... http://imaging.nikon.com/products/imaging/...lator/index.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas