teraza Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Este es el triste destino de muchas de las iglesias de nuestros pueblos, que a causa de la despoblación se han quedado sin utilidad, con la consabida degradación de los edificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Es una iglesia preciosa, me gustan especialmente los colores de los sillares. Afortunadamente no parece que esté muy deteriorada ¿no? ¿Has probado a fotografiarla bajo la luz de la luna? O quizá hacer un startrails. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Es una iglesia preciosa, me gustan especialmente los colores de los sillares. Afortunadamente no parece que esté muy deteriorada ¿no?¿Has probado a fotografiarla bajo la luz de la luna? O quizá hacer un startrails. Un saludo. Pues no he probado ninguna otra forma, por la sencilla razón de que está a más de treinta kms. de mi lugar de residencia. La foto, se debe a que al pasar por la carretera, observé algo que me llamó la atención, y una vez en el pueblo, al que hay que entrar como un km. desde la carretera general, pude ver la realidad del asunto. Gracias por verla, enjuiciarla y además aportar posibilidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas