LEMO Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s,yo tambien soy nuevo y espero aprender mucho aqui,he elegido la D-5000 para iniciarme en el mundillo de la fotografia digital,todavia creo que le tengo que sacar mucho jugo,y espero que me ayudeis. Gracias por adelantado a tod@s... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro compañero!!!!! Adelante y disfrutalo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.