Aurora38 Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hola a todos, soy nueva, aunque la fotografía siempre me ha apasionado, es ahora cuando me he atrevido a entrar en este mundo tan apasionante. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Bienvenida Aurora, espero te encuentres agusto en este foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.