Jump to content

Vuelta a España 2010

LASSA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El Sabado estuve en la Bola del Mundo sacando fotos a los corredores...

Impresionante el grado de sufrimiento que se pudo ver mientras subian...

Gracias por vuestros comentarios

LASSA

1 Nivali

post-24847-1285098205.jpg

Editado por LASSA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las tomas, si bien en algunas me sobra el flash, pero claro! hay situaciones en las que hay que tirar de el para poder sacar algo

saludos

Bonita situación, pero el flash, no, he visto que incluso has disparado a f16, ISO 400.

No tengo una D700 pero creo que se puede subir ISO bastante mas evitando flash, por lo menos haber bajado bastante la compensación del flash dando solamente un "toque"

Editado por leserc
Enlace al comentario

4: Rigoberto Urán (Caisse d'Epargne) y David García (Xacobeo)

5:Pablo Urtasun

6: Rubén Plaza (se le ve en la manga la bandera española que le acredita como antiguo campeón de España de fondo en carretera)

7: Amets Txurruka (Euskaltel) y David Moncoutie (Cofidis)

8: Luis Pasamontes

Al resto ya no conozco. Que bonito es el ciclismo...y que duro. Buen reportaje gráfico plasmando la dureza de este deporte.

SalU2

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

Una pregunta, es verdad que el flash lo podia haber obviado, pero en las primeras fotos el sujeto esta a contraluz... si no utilizas el flash, o el sujeto queda oscuro o el fondo demasiado claro?

Y una ultima pregunta, la compensación del flash la ajustais en el flash o en la cámara, porque es posible hacerlo en ambos.

Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario

Creo que da lo mismo de donde subexpongas, yo hubiera medido en puntual al cielo y hubiera calculado para que pude subexpuesto 1 -1.3 Ev y flash en ttl bl tomando con partida -2 Ev ,.

No me hagas mucho caso porque no tengo demasiada práctica pero bueno seguro que alguien me corrige y aprendemos todos.

Editado por leserc
Enlace al comentario

yo las veo muy muy ruidosas, y con esa d700 que tienes como que no es posible, las habrias subexpuestos todas y al levantar las luces te ha salido ruido por un tubo a pesar del iso 400 que has usado. los encuadres estan bastante flojos, has cortado partes de la foto que no me convencen. la mejor el retrato de la cara de esfuerzo que tienes de un case de espagne.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...