Jump to content

Coolpix S1

Spicoli

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

Hoy me ha dado por encender la cámara después de un par de días, y de repente veo que al pulsar la tecla play para visualizar lo que vas a sacar, sale como algo pero todo negro (como si de un canal de TV estropeado se tratase). Le doy a sacar una foto, y la saca, incluso con flash... eso sí la foto sale, pues, negra...

Qué se supone que debo para que me funcione... mandarla a reparar supongo que no, por lo típico que costará igual que comprarse una... y otra opción que me daréis, sería tirarla a la basura... no sé... ¿hay alguna otra opción? Desmontarla y tal supondría mucha historia... y sino mandarla a reparar a algún sitio barato que me digáis...

Independientemente, si no tuviera opción, os voy a preguntar....

Si tuvieramos que estar hablando de renovar cámara... qué cámara similar me recomendaríais... o aunque no sea similar actual, pues... os comento que ya dispongo de una réflex, así que en principio quiero una compacta de bolsillo baratita. En nikonistas ¿no había planes renove para que te descontaran un parte como pago? Sé que existe esta página outlet que tienen de accesoriosdenikon.com, pero lo del renove no lo sé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho un vídeo, para que veáis lo que le pasa... ha tenido que llevarse un golpe, porque sino no me lo explico...

Las fotos de la tarjeta se siguen viendo bien... tiene que ser algo técnico por dentro de la cámara, me imagino. ¿Alguien sabe de alguna incidencia similar?

Lógicamente al llevar con ella 5 años, la garantía está caducada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...