Jump to content

un gremli en casa

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jjuanma, buen macro de acercamiento, es una polilla y muy parecida a las de la seda, la mutilacion de las entenas y la pata izquierda esta my bien justificada por la composicion y el acercamiento, el punto de luz en la frente esta muy bien puesto y resuelto.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen acercamiento. Me sumo a lo que dicen los compis pero espero que hayas aprovechado para hacer una serie maja. Esas antenas se merecen un book.

Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Fantanstica! Me encanta el plano.

Muy buena 'captura' ;)

Buenas

¿Puede ser de una pollila este pedazo acercamiento?

Brutal Juanma con una nitidez que asuste y la luz justa para imprimir más fuerza al bichito.

Buen retrato, si señor.

Saludos.

Hola jjuanma, buen macro de acercamiento, es una polilla y muy parecida a las de la seda, la mutilacion de las entenas y la pata izquierda esta my bien justificada por la composicion y el acercamiento, el punto de luz en la frente esta muy bien puesto y resuelto.

Un saludo

Tomas

Realmente bonita, me gusta el encuadre, la nitidez y la luz que has conseguido.

;) Salu2,

Buen acercamiento. Me sumo a lo que dicen los compis pero espero que hayas aprovechado para hacer una serie maja. Esas antenas se merecen un book.

Enhorabuena.

Saludos.

La niña de los peines la hubiera titulado yo. Me parece genial.

Un saludo

se agrdece de corazon vuestros comentarios, desde la mutilacion hasto los peines

pasando por la luz y la composicion

muchisimas gracias

juanma

Enlace al comentario