jjuanma Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 os dejo unas de mis pocas macro, poco a poco me esta entrando el gusanillo de esta tecnica espero que os guste y sin mas pretenciones que la de compartir con tod@s ustedes gracias y un saludo juanma exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¡Fantanstica! Me encanta el plano. Muy buena 'captura' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buenas ¿Puede ser de una pollila este pedazo acercamiento? Brutal Juanma con una nitidez que asuste y la luz justa para imprimir más fuerza al bichito. Buen retrato, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola jjuanma, buen macro de acercamiento, es una polilla y muy parecida a las de la seda, la mutilacion de las entenas y la pata izquierda esta my bien justificada por la composicion y el acercamiento, el punto de luz en la frente esta muy bien puesto y resuelto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Realmente bonita, me gusta el encuadre, la nitidez y la luz que has conseguido. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buen acercamiento. Me sumo a lo que dicen los compis pero espero que hayas aprovechado para hacer una serie maja. Esas antenas se merecen un book. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 La niña de los peines la hubiera titulado yo. Me parece genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ¡Fantanstica! Me encanta el plano.Muy buena 'captura' Buenas ¿Puede ser de una pollila este pedazo acercamiento? Brutal Juanma con una nitidez que asuste y la luz justa para imprimir más fuerza al bichito. Buen retrato, si señor. Saludos. Hola jjuanma, buen macro de acercamiento, es una polilla y muy parecida a las de la seda, la mutilacion de las entenas y la pata izquierda esta my bien justificada por la composicion y el acercamiento, el punto de luz en la frente esta muy bien puesto y resuelto.Un saludo Tomas Realmente bonita, me gusta el encuadre, la nitidez y la luz que has conseguido. Salu2, Buen acercamiento. Me sumo a lo que dicen los compis pero espero que hayas aprovechado para hacer una serie maja. Esas antenas se merecen un book. Enhorabuena. Saludos. La niña de los peines la hubiera titulado yo. Me parece genial.Un saludo se agrdece de corazon vuestros comentarios, desde la mutilacion hasto los peines pasando por la luz y la composicion muchisimas gracias juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas