Xicod Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Foto en ByN de una calle de este bonito pueblo que esta tocando a Olot. 1/60S F16 Iso 500 GRacias por pasar y comentar Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Muy pero que muy buena toma, la textura es de nota, la iluminación un gran acierto, en mi opinión hay luces y sombras donde debe, vamos, que me encanta la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo, amplio abanico de grises y detalles, buena captura. Quizás la imagen me pide un poco más de contrastes, pero es mi visión de imágenes con mucha piedra. Es lo que me pide. Incluso dejando zonas negras y con poco detalle. Otra idea, siempre que estoy en sitios así es esperar un rato, si puede ser, a ver si hay suerte y capturo un detalle que añadir. Suele suceder que pase algún lugareño y le añada vida. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Gracias a los dos por vuestros comentarios, probare lo del contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho tu foto, siempre me he sentido atraido por los arcos y lo que se ve atraves de ellos. El procesado me parece bueno, yo no le daria mas contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho tu foto, siempre me he sentido atraido por los arcos y lo que se ve atraves de ellos. El procesado me parece bueno, yo no le daria mas contraste.Un saludo. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas