Jump to content

Observatorio maritimo


Jsarver

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es una de mis primeras tomas con reflex digital, no se si este es el hilo apropidado para poner esta foto, me gustaria que la comentarais.

 

5013088758_5e8bf8629a_b.jpg

 

Datos de la toma:

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Punto único

VR: ON

Exposición

Diafragma: F/3,5

Velocidad de obturación: 1/2500s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Balance de blancos: Automáticos, 0,0

Espacio de color: sRGB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Jsarver" Aunque yo la hubiese subido en arquitectura, creo que aqui tampoco le va mal.

Vayamos a la foto : Aunque el recorte de las columnas por la base y el lado izq del edificio, no le quita belleza a esta construccion "vanguardista". El reflejo de la ciudad en las cristaleras del 1º piso da un plus a la toma.

Solo hay dos cosas que "desentonan". La farola de la derecha y el fondo entre las columnas.

No creo que una distancia focal de 18mm sea la mejor opcion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ciprius por tus comentarios, también la tengo subida en arquitectura pero no estaba seguro si ese era su sitio, por eso la subí aquí, desde donde hice la toma no podía retirarme más puesto que estaba en el filo del puerto un paso mas atrás y caía al agua, con respecto al fondo entre las columnas es un barco y pensé que le iría bien claro que no se ve claro que sea un barco y tienes razón.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...