Santin Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Dicen que Santa Teresa tenía un trozo de tronco como almohada pero este la supera. Espero os guste el detalle del robado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me he quedado de piedra viendo esta toma, es impresionante, además es muy acorde con el título. Enhorabuena Santin. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Me he quedado de piedra viendo esta toma, es impresionante, además es muy acorde con el título. Enhorabuena Santin.Saludos. Gracias por pasar y comentar. El llevaba la tabla y la trabo entre los dos barrotes del banco, se tumbo y apoyo la cabeza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Ella era santa y este un pobre diablo,,,,,,,, en fin, seguimos viendo la tristeza en cada esquina. Buena foto, triste, pero buena, Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Transmite mucha tristeza, pero también veo muy encajonado el banco. La mirada te pide ver lo que rodea a este pobre hombre. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Transmite mucha tristeza, pero también veo muy encajonado el banco. La mirada te pide ver lo que rodea a este pobre hombre. Un saludo, Tienes toda la razon, me uno a esa apreciacion, la verdad es que la foto me impacto y eso ya es un punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 A mi mas que un indigente me parece un caballero que ha decidido descansar un rato, digo.... tomar una siestecita en el banquito. Y lo digo porque el señor esta demasiado limpio y bien vestido como para ser lo que a primera vista parece. La nitidez brutal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas