sLeku Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola, Esta foto la saqué mientras me aburría tomando un vaso de café... Traté de hacer un "retrato" al café; y luego he retocado la foto de manera que sólo ha quedado a color el líquido. A ver qué opináis y si os gusta... Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Datos: Cámara Nikon D3000 Exposición: 1/160 Apertura f/5 Lente 35mm ISO 100 Tendencia de exposición 0EV No Flash Software Photoshop CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazki Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 me parece una foto chulísima.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 mmmm... lo único que me gusta es la idea. La foto no me dice gran cosa :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 El blanco del vaso te ha ayudado a la hora de realizar el cut out,asi la seleccion del color parece mas facil,estoy con belmi,una buena idea pero la foto no dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas