IL KAISER Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, Os presento una foto que hice esta mañana, me llamo la atención el contraluz que había y la simetría de postura de los dos guardias (izq-drecha). Ya me diréis qué os parece. (no considero que sea una gran foto, ni que tenga nada en especial, pero yo os la dejo) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 No es una gran foto (tú mismo lo reconoces) pero sí has logrado lo que dices, la simetría en la postura de los guardias. No es de las mejores de las tuyas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola " IL KAISER" Las tres siluetas de los guardias salvan la toma. Noto un tono "rosáceo" generalizado en toda la foto. Saludos y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.