nuchiele Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s! Bueno, yo soy nueva en esto de la fotografía pero me encanta y estoy segura de que iré aprendiendo rapido con mi nueva D3000. Un saludo a todos, Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola "nuchiele", bienvenida a la gran familia de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Léete el "tocho" de las instrucciones para sacar el máximo partido a tu D3000. Te sorprenderas las fotos que puedes sacar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.