Cuasimodo Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Hola , estoy interesado en hacerme con un gran angular 12-24 o similar cual me aconsejais y porque. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senglar Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=34071 A10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisan_orduña Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Buenas tardes compañero,yo cuando tenga dinero me pillare el sigma 10-20mm en cualquiera de sus dos versiones,me da un poco igual.Aun sigo aprendiendo con mi D3000,lo malo es que tengo poco tiempo para salir por ahi.Ese objetivo tiene un precio asequible y la gente lo pone bastante bien.Por cierto,en preciosdeandorra tienes buenos precios. Un saludo y buena compra. Luisan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 (editado) Antes de comprar el nikon, miraría el 10-20 de sigma f4, y luego el 11-16 de tokina, dicen que tiene una calidad bárbara, hace ya meses que le tengo echado el ojo, pero primero he de ir a por el tamron. Saludos. Editado 14 de Octubre de 2010 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 En primer lugar, tendria dudas entre el 10-24 ó el 12-24 de Nikon. Si por el tema económico no pudiera llegar a alguno de ellos, entonces me decantaria po el Tokina 12-24. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas