Jump to content

QUE CAMARA?


nesclares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos l@s NIKONISTAS, hace ya unos meses que me gusta el mundo de la fotografia digital y me he metido en esta pagina NIKONISTAS y veo que está realmente muy bien y es muy completa.

Os explico: He estado trabajando con diferentes cámaras reflex, NIKON D80 y NIKON D70 en el trabajo y ha llegado el momento en que me gustaría adquirir una para mi uso personal, viajes, fotos a los hijos etc... y hacer mis propias fotografías ya que me he aficionado un poco al mundillo y la pregunta es la siguiente, que cámara me aconsejáis, he mirado la NIKON D5000 y la NIKON D90 aunque he leido por ahi que la D90 la va a sustituir la nueva y potente D7000, que me decís.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En segundo lugar me gustaría pedir disculpas por exponer este tema de dudas sobre cámaras Reflex en este foro ya que posteriormente a la publicación de este mensaje he visto que no tocaba exponer el tema aquí, SORRY.

Me gustaría darme a conocer y poder intercambiar experiencias en el mundo de la fotografía con los demás foreros.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "nesclares". Tranquilo, antes de todo te doy la bienvenida a la gran familia de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañia.

En lo referente, que cámara..... Siempre va ligada al presupuesto que tengamos.

Pasate por OFF TOPIC y formula allí la pregunta. Seguro que te aconsejaran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...