nesclares Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Buenas a todos l@s NIKONISTAS, hace ya unos meses que me gusta el mundo de la fotografia digital y me he metido en esta pagina NIKONISTAS y veo que está realmente muy bien y es muy completa. Os explico: He estado trabajando con diferentes cámaras reflex, NIKON D80 y NIKON D70 en el trabajo y ha llegado el momento en que me gustaría adquirir una para mi uso personal, viajes, fotos a los hijos etc... y hacer mis propias fotografías ya que me he aficionado un poco al mundillo y la pregunta es la siguiente, que cámara me aconsejáis, he mirado la NIKON D5000 y la NIKON D90 aunque he leido por ahi que la D90 la va a sustituir la nueva y potente D7000, que me decís. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesclares Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 En segundo lugar me gustaría pedir disculpas por exponer este tema de dudas sobre cámaras Reflex en este foro ya que posteriormente a la publicación de este mensaje he visto que no tocaba exponer el tema aquí, SORRY. Me gustaría darme a conocer y poder intercambiar experiencias en el mundo de la fotografía con los demás foreros. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola "nesclares". Tranquilo, antes de todo te doy la bienvenida a la gran familia de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. En lo referente, que cámara..... Siempre va ligada al presupuesto que tengamos. Pasate por OFF TOPIC y formula allí la pregunta. Seguro que te aconsejaran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas