Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Novato

1º FoTo Modo Manual

Recommended Posts

Hola Nikonistas!!

Por fin me animo a mandar una foto. Tened en cuenta que es mi primera foto en modo manual. La hice este domingo en la terraza de casa.

Consejos, criticas...y bueno tambien risas porque viendo lo que veo por aqui....la verdad es que mi primera foto igual da un pokito de pena.

Nose muy bien como subir la foto espero que vaya bien, creo que hay que clikar sobre la foto para verla mas grande

Un Saludo y Gracias!

Seguiremos aprendiendo

dsc0014xf1.th.jpg

Yo no soy nada experto en manual, al igual que tú. Lo que intento para aprender es, por ejemplo para este foto, tirarla con mi D50 en modo macro y ver los ajustes que ha hecho la cámara e ir sacando conclusiones, para luego tú ir probando con esos ajustes o ir atreviéndote a cambiarlos.

Respecto a esta foto, dentro de un tiempo serás tú el que fliparás con tus mejoras. Yo sinceramente la veo un poco desenfocada; y el fondo de ladrillo la estropea bastante. Sigue probando y sobre todo lo que te digo, le falla el fondo totalmente, en mi opinión

Me prendo al comentario de Pablo con respecto al fondo...lo que me pasa a mi es que el fondo me choca mucho, pero la idea me gusta, gatillando y gatillando te va a quedar buena...soy mucho mas novato que vos, así que tomalo con pinzas a mi comentario..

Saludos

Aqui otro comentario de novato, jeje. A mi el fondo no me desagrada, pero si q veo q le falta algo de enfoque. De todas formas, si es tu primera foto en manual: ¡¡Que alguien le ponga una medalla!! Felicidades por la captura. Y hago enfasis en lo que te han dicho antes. Practica, y practica, y practica, y algo más de práctica, y quizás un poco más de práctica, jeje. ¿Con que obj tirabas, si se pued saber?

Un saludo!