sabuso Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Pues eso, que estoy esperando mi flamante D80 comprada en Andorra y espero aprender de todos vosotros en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goiko Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Sabuso yo te saludo, estoy en la misma, esperando que me llegue mi D40....y por ahora solo mirando y aprendiendo de los que saben... Una pregunta....cómo hago para bajarle calidad a la foto, para asi poder postearla en el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reinadan Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Yo hoy tambien recojo mi d80 con el que entrar en este nuevo mundo de nikonistas, espero ir progresando con vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Sabuso yo te saludo, estoy en la misma, esperando que me llegue mi D40....y por ahora solo mirando y aprendiendo de los que saben... Una pregunta....cómo hago para bajarle calidad a la foto, para asi poder postearla en el foro? puedes hacerlo con el 'paint'... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Sabuso, bienvenido al foro. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 bienvenido al foro sabuso...que disfrutes mucho por aquí... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Bienvenido sabuso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Pues eso, que estoy esperando mi flamante D80 comprada en Andorra y espero aprender de todos vosotros en este foro. Bienvenido Sabuso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Sabuso yo te saludo, estoy en la misma, esperando que me llegue mi D40....y por ahora solo mirando y aprendiendo de los que saben... Una pregunta....cómo hago para bajarle calidad a la foto, para asi poder postearla en el foro? Hola GoikO: Debes ir a imagen, tamaño de imagen y bajar resolucion a 72. Tambien puedes reducir sus proporciones. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvedo al foro Sabuso. Saludos Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 bienvenido al foro Sabuso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 bienvenido Sabuso que disfrutes del foro.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabuso Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!! Bufffff como hoy es fiesta en mi comunidad no me ha llegado aun !!!!. En teoria me llega mañanaaaaa :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.