pco Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 estaban distraídas jugando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenzoD60 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 a mi estas fotos me encantan, independientemente de la técnica, enfoque....que opinen los expertos, pero mi casa la tengo llena de fotos parecidas, este tipo de fotos son una de las razones de comprarme el 70-300vr, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Muy simpatica la foto, como bien dice Lorenzod60, estas son las fotos que guardaremos toda la vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 La foto está como te dicen, muy bien, el problema es que pegaba el sol muy fuerte y te sle un poco fuerte de luz, pero no por ello está mál. Deberias poner la foto más grande, si no sabes aqui se te dice como. Enhorabuena por esa familia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Pues sí, más grande estaría mejor, y también que añadieras los datos de la toma, pero.... la pose es natural y muy divertida, pero las sombras son muy fuertes, y las que peor veo son las de las caras. Aún así, entiendo que es de esos momentos en el que disparas sin pensarlo mucho porque hay que atrapar el momento ;-p Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas