pco Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola pco. Me sobra cielo y me faltan edificios. En cuanto al procesado creo que un cielo como ese puede mejorarse mucho. No hay blancos ni negros, son todo grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Parece que está bien de nitidez, pero para poderla comentar bien necesitaría verla con un tamaño mayor, parece que le falta un toque de contrastes como te comenta el compañero. La fotografía me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas