Evaa Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Os dejo una foto de mi ahijada que a pesar que salga muy seria me gusta mucho y los cortes no me desagradan pero aver que consejos me dais vosotros... graacias! Nikon D90 f/5.6 1/160s ISO 200 Distancia focal 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bonita foto Eva. explica un poco como la has tomado Datos Exiff etc... Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Buen retrato. Está claro que el foco está en los ojos y muy bien el desenfoque del fondo aunque me hubiera gustado más con un poco más de luz (el fondo) ya que lo veo muy oscuro. Pon los exif por favor y es posible que podamos darte más consejos, sobretodo los que estén más puestos en el tema. Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2010 por dmora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Que le has echo en los ojos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Os dejo una foto de mi ahijada que a pesar que salga muy seria me gusta mucho y los cortes no me desagradan pero aver que consejos me dais vosotros... graacias! Nikon D90 f/5.6 1/160s ISO 200 Distancia focal 55mm Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D90 Fecha de la imagen: 2008:11:01 06:30:51 Distancia focal: 55.0 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm) Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: Sí (manual, detectada luz de retorno) Los datos exif son importantes, es el D:N:I: de la foto, No te voy a decir grandes cosas, pero sí una que veo importante, tenias que haberle dado más vida a esos ojazos, Te dejo un ejemplo para que veas la diferencia. ( la foto la eliminaré en cuanto me contestes) Editado 23 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Marca de la cámara: NIKON CORPORATIONModelo de la cámara: NIKON D90 Fecha de la imagen: 2008:11:01 06:30:51 Distancia focal: 55.0 mm (equivalencia 35 mm: 82 mm) Apertura: f/5.6 Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: Sí (manual, detectada luz de retorno) Los datos exif son importantes, es el D:N:I: de la foto, No te voy a decir grandes cosas, pero sí una que veo importante, tenias que haberle dado más vida a esos ojazos, Te dejo un ejemplo para que veas la diferencia. ( la foto la eliminaré en cuanto me contestes) No hace falta que la elimines, me encantaaaa! gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola Evaa buen retrato buena definición pero yo haría un buen recorte por abajo para darle mas preponderancia a esos ojos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas