si_MAngel Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Hace tiempo que no publico, aunque tampoco se ha perdido nada por ello :) Esta vista que no es la mas espectacular que se puede tomar desde allí, al menos tiene la ventaja de que no se ven las torres del funicular. Uploaded with ImageShack.us Gracias por pasar Editado 23 de Septiembre de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Eso de que no se ha perdido nada no lo comparto, todos aportamos algo al foro, unos más y otros menos, pero de todo se aprende. La vista de la ciudad es muy bonita, la veo bien de nitidez y de color, tal vez algo pasada de saturación. La composición no me acaba de convencer porque has cortado el puerto a la izquierda, imagino que no tendrías más opción. el mar a mi gusto ocupa demasiado espacio, no sé si habría sido posible sacar algo más de tierra por abajo ya que el exceso de mar, a mi gusto, no añade gran cosa a la foto. en todo caso es una buena toma, envidia me das por haber estado allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola ya era hora que colgaras una foto. Me parece una toma muy colorida espectacular enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Eso de que no se ha perdido nada no lo comparto, todos aportamos algo al foro, unos más y otros menos, pero de todo se aprende. La vista de la ciudad es muy bonita, la veo bien de nitidez y de color, tal vez algo pasada de saturación. La composición no me acaba de convencer porque has cortado el puerto a la izquierda, imagino que no tendrías más opción. el mar a mi gusto ocupa demasiado espacio, no sé si habría sido posible sacar algo más de tierra por abajo ya que el exceso de mar, a mi gusto, no añade gran cosa a la foto. en todo caso es una buena toma, envidia me das por haber estado allí. El caso, es que desde el mirador, miradores más bien, había enfoques mucho más espectaculares, pero el problema era: el funicular, que con su torre y sus cables tomaban excesivo`protagonismo, cierto es que hubiese podido clonarlos, pero por la complejidad del fondo el resultado no era bueno. No hice una sola toma, hice mas de 30 y desde diferentes ángulos y diferentes posiciones del zoom, pero en esta es en la única que pude evitarlos. Cierto es que hubiese podido recortar una porción de mar en el tratemiento, pero soy muy reaci9o a cambiar el formato de la fotografía. En cuanto a la saturación, coincido contigo, en la pantalla, al ver la foto original, no está tan saturada, pero al verla aquí, pasada por Imageshack, yo también la veo pasada de saturación. Muchas gracias por pasar y comentar Hola ya era hora que colgaras una foto.Me parece una toma muy colorida espectacular enhorabuena. Saludos Muchas gracias por tu amable comentario y sobre todo por pasar. Editado 24 de Septiembre de 2010 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas