xxkoko Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 buenas tardes hace dos dias q me regalaron una camara nikon d3000 espero aprender poco a poco.doy las gracias por este foro q creo me servira de mucha ayuda. un salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.