FOTOMAX Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Todos, tenemos un sueño, imposible. Este es el mio: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D5000 Fecha de la imagen: 2010:09:05 12:29:42 Distancia focal: 18.0 mm (equivalencia 35 mm: 27 mm) Apertura: f/11.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 200 Control de exposición: +0.33 EV Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: manual Fuente de luz: Buen tiempo Flash: No Espacio de color: sRGB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Lástima el reflejo del edificio. Se me ha ido la vista ahí directamente. Por lo demás... me gusta mucho. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola, me gusta la composición, lograste describir el auto con muy pocos detalles, se podría corregir el reflejo del edificio, pero eso no desmerece la foto. Muy buenos colores y reflejos. La verdad es que compartimos el sueño...!!! PD: Lo escuchaste ronronear...como suena , por dios!!!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo la veo bastante correcta, el encuadre y el color son muy buenos y la nitidez habla sola. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.