Jump to content

Hola

Floke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

pues nada, me llamo floke y me he metido por aqui para aprender...

llevo tiempo con esto de la foto pero ultimamente olvidado y ahora que me acabo de actualizar a una D5000 me parece buen momento para ponerme las pilas otra vez.....

con esta es ya mi 5ª camara...

empece con una werlisa de niño...en aquella epoca si que era "point & shot" porque no habia mucho mas donde elegir con mi presupuesto .... fotos en blanco y negro ^_^

despues me pase a una yashica fx3..enfoques y ajuste manual, tripode y con mucho esfuerzo, un sigma 28-200f4 que exprimi a tope....

la siguiente una nikon F65 con un 28-80 y un 70-300..un lujazo comparada con la yashica... autofocus? modos automaticos?

luego, una coolpix S10 (una maravilla) ligera, compacta...upss se nos esta olvidando "hacer fotos"...

asi que ahora me acabo de pillar una nikon D5000 con un objetivo pequeño 18.55 y a tirar fotos.. el de la tienda se quedo un poco a cuadros cuando le dije que utilizaria el 70-200...."enfocando a mano! por dios!! comprate una d90!"

es mi tercera nikon, me gusta la marca, me parecen equipos duros y con buenas opticas.he probado alguna otra, canon y pentax.. tambien me han gustado pero nikon un poco mas.

hago sobre todo retratos y fotos de monte...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web