rotuzar Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola! como estan? Queria preguntarles como son los lentes Canon FD (a aquellos que lo han utilizado)? y si me compro un adaptador para mi cuerpo nikon (USD$25) perderé mucha calidad en la imagen? Pasa que me encontre un par de lentes en mi casa y quisiera aprovecharlos si es que vale la pena.... el que mas me interesaría aprovechar uno de 50mm 1.8f. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Olvídalo. En los objetivos FD de Canon los había buenos, regulares y malos... el 50 1.8 no era muy bueno (mientras que Nikon hace sus 50 1.8 muy buenos desde siempre, Canon hace regulares los 1.8 para que la gente se compre el 1.4, esto pasa incluso en la gama actual AF, donde más que regular es malo). Adaptarlos a Nikon AF (o incluso a Canon AF) y que funcionen es una quimera... se pierde el enfoque a infinito, te quedas sin fotómetro... Hay adaptadores con una óptica interior que solucionan la miopía de la óptica al cambiar la distancia al plano focal y permiten enfocar a infinito... pero se pierde mucha nitidez al hacerlo y a eso súmale que el precio de un adaptador con lente no estará tan lejos de un excelente y plenamente funcional Nikkor 50 mm f/1.8 D AF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rotuzar Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Ok! Muchas gracias por la información! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas