Floke Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Acabo de comprar una D5000 con un objetivo "AF-S DX 18-55/3.5-5.6 G ED II" El caso es que estoy intentando registrarlo para la promocion de garantia 5 años y no me aparece en la lista de productos. Me puede decir alguien si este objetivo no esta incluido en la garantia o como puedo registrarlo? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albarinha Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola! Yo he comprado un kit en Fnac con 2 objetivos, lo he registrado solo como NIKON D5000, pero mi duda es si debemos hacer también el registro de los objetivos a parte... aunque pone que solo se registraran los objetivos comprados individualmente.... he intentado ponerme en contacto estos dias con ellos por telefono y me sale siempre el contestador con el horario.... Y mi otra duda era saber que debo enviar ademas de lo que mandan imprimir y el ticket de compra.... Muchas graciass!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas