MAPER2 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Sin ningún tratamiento. En JPG f/16 1/60 Iso 100 18 mm (no me acuerdo por qué) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola "MAPER2". Bonito panorama y buena composición y profundidad. En mi opinión noto dos cosas (fáciles) para mejorar : Dejar un poco mas de aire por arriba para que se vea mas el azul del cielo y procura enfocar mejor la cámara ya que la veo la foto desenfocada. Espero que pase otro colega y tengas otra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Sin ningún tratamiento. En JPG f/16 1/60 Iso 100 18 mm (no me acuerdo por qué) Hola Maper2! ¿Por qué una f16? ¿Con 11 ó 13 no habrías tenido suficiente? Es que has bajado a 1/60 y, puede ser que por ello la foto no te saliese muy fina (y menos si no estabas estabilizado) Yo también le habría dado un poco de aire por arriba, ya que el azul del cielo le hubiese dado color a la escena. Pero igual había 'algo' que lo impedía... Ya nos contarás ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bueno, es una toma de hace unos años, cuando compré la D80, de prueba vamos. F16 para intentar profundizar. Lo del enfoque, es cierto, puede ser por la velocidad 1/60. Si saco más cielo me quedo sin la parte inferior, ¿quizás en vertical?. Otra vez que pase por allí la repetiré con vuestros consejos, ya la veréis. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas