Daniel MR Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola a todos. En un día de paseo por Alemania en un viaje que hice estos días, me encontré a estas dos sillas solitarias por la calle, y pues eso, zas... toma afoto jejeje Ya me contareis que os parece. Exif: 40mm ISO 200 1/400 F4.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Daniel. Me gusta mucho, con el BN y el color de las sillas, como lo haces a la hora de la pospo? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Daniel. Me gusta mucho, con el BN y el color de las sillas, como lo haces a la hora de la pospo? Un saludo! Si es con el photoshop, duplico capa, selecciono en la capa superior lo que quiero ver en color y lo elimino, la pongo en blanco y negro, y dejo en color la capa inferior. No se si se hace así o no, pero a mi me da resultado jejejeje Seguro que habrá alguna otra técnica mas efectiva o mas sencilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Si es con el photoshop, duplico capa, selecciono en la capa superior lo que quiero ver en color y lo elimino, la pongo en blanco y negro, y dejo en color la capa inferior. No se si se hace así o no, pero a mi me da resultado jejejeje Seguro que habrá alguna otra técnica mas efectiva o mas sencilla. Un saludo Me gustas estas fotos en ByN con algun dettalle en color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.