Jump to content

Solas


Daniel MR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

En un día de paseo por Alemania en un viaje que hice estos días, me encontré a estas dos sillas solitarias por la calle, y pues eso, zas... toma afoto jejeje

 

Ya me contareis que os parece.

 

Sillas.jpg

 

Exif:

40mm

ISO 200

1/400

F4.5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

 

Me gusta mucho, con el BN y el color de las sillas, como lo haces a la hora de la pospo?

 

Un saludo!

 

Si es con el photoshop, duplico capa, selecciono en la capa superior lo que quiero ver en color y lo elimino, la pongo en blanco y negro, y dejo en color la capa inferior.

 

No se si se hace así o no, pero a mi me da resultado jejejeje

 

Seguro que habrá alguna otra técnica mas efectiva o mas sencilla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es con el photoshop, duplico capa, selecciono en la capa superior lo que quiero ver en color y lo elimino, la pongo en blanco y negro, y dejo en color la capa inferior.

 

No se si se hace así o no, pero a mi me da resultado jejejeje

 

Seguro que habrá alguna otra técnica mas efectiva o mas sencilla.

 

Un saludo

 

 

Me gustas estas fotos en ByN con algun dettalle en color.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...