v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Totalmente de acuerdo, jorandgar, por eso reivindico que se pueda nombrar de una forma concreta a una foto procesada en exceso, más allá de lo que se pudiera hacer antaño con los químicos, papeles y tiempos en el cuarto oscuro, ojo, que no quito mérito al manejo del photoshop, que conste. Y lo de poner el enlace, ni más ni menos que por aportar, Demolitiontattoo, demos la oportunidad a otros que no saben tanto que al menos tengan más argumentos para juzgar, luego harán la foto con la vista-cabeza o con el photoshop, allá cada cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Cuando yo empecé a hacer fotos... hace muchos años... alguien me dijo que las buenas fotografías eran el producto de la IMAGINACIÓN del fotografo, independientemente del medio usado para hacerlas (entiéndase por medio la cámara) pero también forman parte de la imaginación los procesados que haciamos en B&N (el color era prohibitivo) y creo que el resultado algunas veces era una "buena fotografía" y otras "arte fotográfico" y en la mayor parte de los casos una mierda pinchada en un palo (con perdón) que iba directamente a la basura pero conservando cuidadosamente los negativos (tengo miles de esos) jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.