Emilia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola, Tengo un teleobjetivo y me gustaría saber su precio, aproximado, de primera mano y también de segunda mano (supongo que acabaré vendiéndolo porque por lo que he leído es bueno para aprender pero no mucho más). Yo estoy en la fase de aprendizaje (muy en esa fase) así que a mí por ahora creo que me irá bien. SIGMA 70-300mm F4-5.6 DG MACRO Otra pregunta, he leído en algunos anuncios en el mercadillo "este objetivo tiene algo de polvo que no molesta para sacar la fotografía". Ese polvo ¿Esta ahí porque se metió en el cambio de objetivo? (Es un proceso al que le tengo bastante miedo...) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Por 235€ lo tienes en Fotocinecolor, una tienda de Andorra que realizan envios a domicilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 De 70 a 90 euros de segunda mano en función del estado. De 140 a 155 nuevo. Ese polvo me imagino que puede ser el que se cuela entre los cristales por las aberturas que tiene, no necesariamente al cambiar de objetivo, eso sería más motas en el sensor o en el espejo. Cualquier objetivo con varios años le pasa o le puede pasar y no tiene importancia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Por 235€ lo tienes en Fotocinecolor, una tienda de Andorra que realizan envios a domicilio. Tu estás hablando del nuevo, me parece que ella se refiere al antiguo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias por la información. ¿Qué tal es este objetivo? Creo que no es gran cosa, pero si me comentais un poco me entero un poco mejor de lo que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias por la información. ¿Qué tal es este objetivo? Creo que no es gran cosa, pero si me comentais un poco me entero un poco mejor de lo que tengo. Hola Emilia aqui tienes el analisis del sigma y aqui el del tamron. Yo tengo el tamron comprado este año, como nuevo, si quieres hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Gracias jjhhoonn, miraré esas páginas cuando tenga un rato y luego podemos comentarlo. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Tu estás hablando del nuevo, me parece que ella se refiere al antiguo no? Si, es el nuevo de Sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo no sé si el que tengo es el nuevo o el antiguo, no encuentro más datos en la caja del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Yo no sé si el que tengo es el nuevo o el antiguo, no encuentro más datos en la caja del objetivo. De qué año es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilia Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 De qué año es? No lo sé, me lo han regalado este año, pero no tengo muy claro de donde lo han sacado. Digamos que intento averiguar que "tengo en las manos". En el objetivo, caja e instrucciones no encuentro ninguna fecha, no sé si soy yo o es que no viene escrito. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Nuevo: Menos nuevo: Mira a ver donde tiene las letras el tuyo. Sea cual sea (el nuevo lleva motor, creo que nuevo estabilizador y me imagino que es mejor en general), valen la mitad o menos de la mitad del Nikkor por algo (aunque no quiere decir que sean la mitad de buenos). Como objetivo para iniciarte en el uso de teles de todas formas me parece que está bien. Si ves que ese tipo de fotografía te gusta, y las cosas que te faltan (más velocidad de enfoque, mejor estabilizador, más luminosidad, hacer mejores desenfoques del fondo) ya podrás plantearte un tele mejor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas