Jump to content

Precio aproximado de un objetivo

Emilia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tengo un teleobjetivo y me gustaría saber su precio, aproximado, de primera mano y también de segunda mano (supongo que acabaré vendiéndolo porque por lo que he leído es bueno para aprender pero no mucho más). Yo estoy en la fase de aprendizaje (muy en esa fase) así que a mí por ahora creo que me irá bien.

SIGMA 70-300mm F4-5.6 DG MACRO

Otra pregunta, he leído en algunos anuncios en el mercadillo "este objetivo tiene algo de polvo que no molesta para sacar la fotografía". Ese polvo ¿Esta ahí porque se metió en el cambio de objetivo? (Es un proceso al que le tengo bastante miedo...)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 70 a 90 euros de segunda mano en función del estado.

De 140 a 155 nuevo.

Ese polvo me imagino que puede ser el que se cuela entre los cristales por las aberturas que tiene, no necesariamente al cambiar de objetivo, eso sería más motas en el sensor o en el espejo. Cualquier objetivo con varios años le pasa o le puede pasar y no tiene importancia.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias por la información. ¿Qué tal es este objetivo? Creo que no es gran cosa, pero si me comentais un poco me entero un poco mejor de lo que tengo.

Hola Emilia aqui tienes el analisis del sigma y aqui el del tamron. Yo tengo el tamron comprado este año, como nuevo, si quieres hablamos.

Enlace al comentario

Nuevo:

70-300-apo-dg.jpg

Menos nuevo:

Alzado%20vertical%20400.jpg

Mira a ver donde tiene las letras el tuyo.

Sea cual sea (el nuevo lleva motor, creo que nuevo estabilizador y me imagino que es mejor en general), valen la mitad o menos de la mitad del Nikkor por algo (aunque no quiere decir que sean la mitad de buenos). Como objetivo para iniciarte en el uso de teles de todas formas me parece que está bien. Si ves que ese tipo de fotografía te gusta, y las cosas que te faltan (más velocidad de enfoque, mejor estabilizador, más luminosidad, hacer mejores desenfoques del fondo) ya podrás plantearte un tele mejor.

saludos.

Enlace al comentario