Jump to content

Elle

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te comento lo de siempre y es que el suavizado me parece demasiado fuerte. Tampoco me parecen que ayuden a la modelo esas sombras tan fuertes a ambos lados de la cara y sobre el corte de arriba pues con lo currado del montaje del pelo me hubiera gustado verlo entero, tambien lo veo un poco empastado con el fondo sobre todo por la izquierda. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento lo de siempre y es que el suavizado me parece demasiado fuerte. Tampoco me parecen que ayuden a la modelo esas sombras tan fuertes a ambos lados de la cara y sobre el corte de arriba pues con lo currado del montaje del pelo me hubiera gustado verlo entero, tambien lo veo un poco empastado con el fondo sobre todo por la izquierda. un saludo

Muchas gracias por el explendido comentario, lo analizaré a fondo.

Un saludo

Enlace al comentario

Roynikon eso nos pasa a muchos nos gusta pisar fuerte saturando, le da relieve, quita el efecto nieva, por lo menos yo tiro siempre de mas que de menos.

Por % a mi me gusta, menos la luz esa de fondo y una de las pestañas, la izquierda que canta a leguas PS

Gracias Turbo por comentar la foto. Qué le pasa a la pestaña izquierda?

Enlace al comentario

Coincido con turbo con lo de la pestaña izquierda, para decirlo de forma simple, me parece muy iluminada con relación a esa zona de la cara, por otro lado yo sigo insistiendo que este tipo de fotos parecen mas fotografía publicitaria que retratos, como retrato seguramente muchos la verán oscura, como publicitaria esta muy bien. A mi me gusta!

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que no estaría mal un Tema para los que quieren empezar con publicidad, hacer todo tipo de anuncios publicitarios referentes a marcas, alguno puede terminar teniendo éxito, claro siempre con respeto a las marcas, es un tema interesante, que hace tiempo mire en un blog ruso, algunas eran mejor que los propios anuncios que tenían publicitando en su actualidad del momento.

Enlace al comentario

Coincido con turbo con lo de la pestaña izquierda, para decirlo de forma simple, me parece muy iluminada con relación a esa zona de la cara, por otro lado yo sigo insistiendo que este tipo de fotos parecen mas fotografía publicitaria que retratos, como retrato seguramente muchos la verán oscura, como publicitaria esta muy bien. A mi me gusta!

Saludos

Sobre la pestaña tengo que deciros que no esta procesada su luminosidad.

Sobre el estilo, esta claro que seria publicitario muchas veces.

Un saludo

Enlace al comentario