ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 (editado) Pongo la Url por si no se ve http://www.flickr.com/photos/ser-y-star/5017569262/ Nikon D5000, tokina 12-24, filtro ND500 y tripode Está hecha en la playa de La Carolina ( Murcia ) EXIF Model NIKON D5000 Date/time 28/07/2010 6:20:23 Shutter speed value 19.999999 s Aperture value f/22 ISO speed ratings ISO 100 Exposure bias value 0.00 eV Metering mode Center weighted average Flash Flash did not fire Focal length 12 mm White balance Auto white balance Editado 24 de Septiembre de 2010 por ser-y-star Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 hola, no me acaban de gustar los cortes de las rocas de abajo. el viñeteo también se me hace demasiado evidente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La foto es preciosa, pero la puedes corregir un pelin, la demasia de contraste hace que te salga alrededor del sol ese halo amarillo, lo demás me gusta, debes poner los exif para mjor valorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Pero no la habias puesto ya??? te digo lo de antes..... buena toma, aunque viñetea,,,deberias quitar el viñeteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 La foto es preciosa, pero la puedes corregir un pelin, la demasia de contraste hace que te salga alrededor del sol ese halo amarillo, lo demás me gusta, debes poner los exif para mjor valorar.saludos Intenté rebajarle intensidad al sol y no supe areglar el halo que me quedó despues, a ver si aprendo a sacar los datos exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Intenté rebajarle intensidad al sol y no supe areglar el halo que me quedó despues, a ver si aprendo a sacar los datos exif saludos Boton derecho, propiedades y ahí los tienes, o con el visor de fotos, te lo dice, si tienes pegas, pregunta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Pero no la habias puesto ya??? te digo lo de antes..... buena toma, aunque viñetea,,,deberias quitar el viñeteado El viñeteo es por el filtro, no sé hasta que punto podría arreglarlo con photoshop, de cualquier forma a mi me gusta asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 increible la foto! aunque yo hubiera quitado mas cielo, y me hubiera acercado mas para darle a las rocas mas protagonismo, dejando poco cielo con el sol al fondo, me imagino que asi hubiera tenido mucha profundidad. por lo demas, en mi opinion, esta perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 P.D.: lo de abajo a la izquierda verde es una bolsa de plastico?:S madre mia como tenemos las playas en este pais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Realmente bonita, es una pena lo de la bolsa, hay que ver que marranos somos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 P.D.: lo de abajo a la izquierda verde es una bolsa de plastico?:S madre mia como tenemos las playas en este pais Si, la he dejado ahi en la sombra en plan Mellado, XD En verano es horroroso todo lo que tienen que tragar las playas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola, Aparte del viñeteo, vaya, lo primero que he visto ha sido la bolsa, será por lo concienzado que estoy y el cuidado de no dejar rastro que tengo!!! Por lo demás me parece muy trabajada y bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas