Jump to content

Comprar Mitsubishi CP9550DW?

ser1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría comprar una impresora de sublimación para poder imprimir las fotos en papel fotográfico y estoy indeciso en cual comprar.

He mirado la posibilidad de comprar la Mitsubishi CP9550DW que es profesional y me vendría bien de vuestros consejos.

Soy bastante novato en este tema y me gustaría que vosotros que sois más profesionales me indicarais si voy por buen camino o hay otras posibilidades que dan más calidad.

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una, y me va muy bien. Pero he comprado 2 Sony dr-200, y me han dejado de piedra en cuanto a rapidez y definición principalmente. En la Mitsubishi, cuando tienes una linea con mucho contraste, el negro invade un poco al blanco. En la Sony, esto no ocurre. En mate, tendrías que fijarte con lupa para diferenciarla de una copia del laboratorio.

Espero que te halla servido de ayuda.

Enlace al comentario

Gracias por responder Jonás,

Yo uso MAC con Snow Leopard y por lo visto SONY no tiene controladores de MAC para ese modelo.

Por lo visto no hay muchos Nikonistas que usen este tipo de impresoras por la falta de respuestas.

De todas maneras, muchas gracias porque me sirve de mucho tu experiencia.

Un Saludo

Enlace al comentario

Yo no he probado a instalarla en el Mac, pero en esta dirección explican como instalarlos, así que pienso que si deben existir estos controladores:

http://ws.sel.sony.com/PIPWebServices/Retr...driverguide.pdf

No sé cuanto costarán ahora, pero por precio parecido, me decidiría por la Sony.

Enlace al comentario

Yo He Tenido La Mitsubishi y no me gusto mucho, demasiado contraste y pocos ajustes para resolverlo con Mac.

Ahora tengo una DNP y estoy contentísimo con ella, le doy bastante "caña" desde un kiosco cada día y sin problemas, colores muy naturales y no la diferenciarías de una copia de laboratorio.

Para foto ràpida la conecto al Macbook y descargo e imprimo a través de iPhoto, con todos los ajustes Raw que tiene.

Yo la compré en Arkofoto.

Perdona, acabo de mirar en la pagina que te he dicho y no veo la impresora, a lo mejor ya no tienen, de todas formas si quieres más info mándame un privado y te pongo en contacto con el vendedor.

Enlace al comentario

Muchas Grácias Jonás y daikiri por vuestra ayuda e interés por ayudar a decidirme en esta compra pero creo que voy a esperarme unos meses porque quiero comparar bien los sistemas que hay hoy en día de sublimación con los de inyección de tinta que por cierto por lo que se ve, están dando muy buenas calidades.

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...